FRENTE REFORMISTA - PPC

...IMPULSANDO EL VERDADERO CAMBIO: CON MISTICA, COMPROMISO Y TRABAJO, SIEMPRE EN BUSQUEDA DEL BIEN COMUN... PROACTIVIDAD - MERITOCRACIA - AUTOGESTION - SENTIDO SOCIAL - DISCIPLINA - FUNDADO EL 18 DE DICIEMBRE DEL 2006

sábado, febrero 24, 2007

Saludos desde Argentina

Hola mis grandes amigos del PPC!!!, Espero anden todos muy bien, la verdad que se los extraña mucho, me encantaria poder estar en no mucho tiempo... Les cuento que estuve mirando sus fotos de los trabajos llevados adelante... me llena de alegria ver las pilas que le estan poniendo...y es admirable el grupo que formaron.Yo les cuento que estoy armando un grupo de jovenes en mi ciudad, San justo STA FE, en un principio somos todos estudiantes y amigos de diversas carreras, sociologia, abogacia, cs pol, RRII, etc... estuvimos reunidos con el Senador de la prov y nos dio el visto bueno... solo resta trabajar y transmitir la misma MISTICA y principios que ustedes...Los tengo informados...
ARRIBA EL FRENTE REFORMISTA!!!LES MANDO UN ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA...
Santiago Felipoff

1 Comentarios:

  • A la/s sábado, 10 marzo, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

    Santiago:

    Que bueno que te hayas contagido con la mistica de este grupo reformista, debo aceptar que la corriente que han creado al interior del PPC es increible, y creo que son ellos la NUEVA GENERACION del PPC y que van a quitarnos el "sanbenito" del partido de la derecha. Tambien debo aceptar que no fuimos capaces de hacer lo que ellos nos estan enseñando a hacer.

    Me he enterado que estan lanzando una lista reformista el 14 de marzo, aqui desde San Martin de Porres vamos a ir a ver de quien se trata, y vamos a apoyar esa lista, porque han demostrado que SI QUIEREN TRABAJAR por el PPC y tambien por el Peru, milito desde hace 10 años en el PPC y nunca habia visto un grupo con tanta fuerza y tanta mistica.

    Estoy seguro que vamos a hacer un buen trabajo en estos años que vienen Y VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS GANADORES!!!!

    ARRIBA FRENTE REFORMISTA!!
    SAN MARTIN DE PORRES ESTA CON USTEDES Y POR LAS REUNIONES A LAS QUE VOY SE QUE OTROS DISTRITOS SE VAN A ACERCAR A USTEDES. VAMOS A CAMBIAR EL PPC Y LUEGO EN EL 2010 EMPIEZA NUESTRO CAMBIO EN EL PERU, HASTA EL 2011, DONDE ESPERO QUE LOURDES SE ANIME A SER NUEVAMENTE NUESTRA CANDIDATA, Y LA LLEVAREMOS A PALACIO DE GOBIERNO, NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LA MIEL EN LOS LABIOS NUEVAMENTE.

    Recibe un fuerte abrazo desde el Peru.

    Desde San Martin de Porres

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal