FRENTE REFORMISTA - PPC

...IMPULSANDO EL VERDADERO CAMBIO: CON MISTICA, COMPROMISO Y TRABAJO, SIEMPRE EN BUSQUEDA DEL BIEN COMUN... PROACTIVIDAD - MERITOCRACIA - AUTOGESTION - SENTIDO SOCIAL - DISCIPLINA - FUNDADO EL 18 DE DICIEMBRE DEL 2006

martes, julio 03, 2007

Este 15 de Julio Escribe 1 por Luana y por el cambio

Queridos amigos y amigas:
Somos peruanos, Hombres y Mujeres, que queremos colaborar con una reforma para nuestro país. Nuestra extracción es socialcristiana y consideramos que es indispensable lograr un nuevo espíritu para trabajar en lo social y en lo político. Buscamos un VERDADERO CAMBIO luchando contra la extrema pobreza, con solidaridad y eliminando la injusticia social que limita la dignidad de la persona. El Frente Reformista del PPC empezará a marcarse con trabajo, compromiso y firme vocación de servicio, herramientas del liderazgo socialcristiano, que nos une para lograr el cambio partidario que queremos. Nuestro fin no es solo llegar al poder, es lograr el bien común fomentando la eficiencia y la disciplina por medio de la meritocracia. Creemos en el fomento de la verdad en los valores y principios de nuestra ideología. Queremos:
  • Trabajar por los que más nos necesitan, no para nosotros mismos.
  • Lograr mediante nuestro trabajo en EQUIPO, promover a nuestros cuadros y operativos, los más valiosos para el PPC y para el futuro de nuestro país.
Nuestro fin y parte de nuestra mística se basa en la humildad y en la creencia total de la solidaridad, pues no nos haremos ricos en política, ni tampoco viviremos de ella; pero si nos generará orgullo y satisfacción el decir: "yo me siento bien, cuando producto de mi trabajo veo a otros crecer, sonreír..." Tenemos presencia en todo el Perú, si compartes nuestros ideales súmate a nosotros... JUNTOS CAMBIAREMOS EL PPC, JUNTOS LLEVAREMOS BIENESTAR A NUESTRO PERU!!! CONTIGO Y CON LUANA... EL PPC GANA!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal